jueves, 1 de julio de 2010

Emma Watson y su linea de ropa E C O L O G I C A



La estrella de cine Emma Watson, reconocida por su papel como Hermioneen la saga de Harry Potter, ha lanzado una línea de ropa para una línea ecológica que busca dar lucros a agricultores y artesanos de países más pobres.

La actriz defiende sus ideales diciendo: “Hay mucha concienciación en mi generación [...] El planeta está en riesgo y yo quería hacer algo por él”, comenta al tabloide inglés The Daily Telegraph.

Watson afirmó que su decisión de colaborar con People Tree viene desde la frustración, según sus propias declaraciones. “Es duro pensar lo que esbueno o lo que es malo en las tiendas, e igualmente pienso que es duro buscar ropas de moda con una preocupación ética. No quiero vestir algo que perjudique al medio ambiente o a las personas que viven en ellas. Desearía hacer una colección en la que me pudiera sentir orgulloso”.

La actriz reconoce pecar de novata al no tener experiencia en el mundo de la moda. A pesar de todo, la artista sabe dibujar y diseñar y contó con la supervisión de un equipo de expertos. “Yo he diseñado mi colección para mí y para mis amigos, y es el tipo de ropa que yo utilizo, la diferencia es que esta tiene un interés ecológico”, afirma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario